COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán este viernes “Correo Compras”, la nueva tienda virtual del Correo oficial. La presentación de “Correo Compras”, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, en el sitio www.correocompras.com.ar, con precios accesibles, y envíos a todo el país, se llevará a cabo desde las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país, según informó Telám.

Ver más: eCommerce: 3 tendencias claves para su crecimiento

Definido por fuentes oficiales como “un Mercado Libre estatal”, buscará conectar a productores y consumidores sin intermediarios. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología que pertenecen a marcas como , entre otras. Los alimentos pueden ser pagados con la Tarjeta Alimentar y habrá productos seleccionados para poder pagar a través de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18. Cumple además con los valores establecidos de “Precios Máximos”.

Según detallaron, Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

Ver más: Argentina es la tercera economía fintech de Latinoamérica

En la tienda virtual se podrán encontrar desde alimentos, artículos de limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

A su vez, contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO