COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El lanzamiento de Windows 10 en PCs y móviles deja de ser un misterio: llegará el 29 de julio para todos. Si bien algunos portales decían que el sistema llegaría en agosto, fecha la cual se podía ver en tiendas como Newegg; los de Redmond han usado una estrategia atractiva para anunciar la llegada del sistema, utilizando su blog oficial y un audio de Cortana para dar a conocer la fecha.

El sistema se podrá actualizar desde Windows 7, 8 y 8.1, de forma gratuita por un año, siempre y cuando sea desde un sistema original; o se podrá instalar desde cero con una nueva licencia adquirida. La reserva de la actualización ya ha comenzado a aparecer desde las versiones previas de Windows.

Además de incluir el Clásico Botón Inicio y Cortana, el sistema posee mejoras en rendimiento, nuevo estilo visual, escritorios virtuales, nuevo botón para la vista de tareas, ejecución en ventanas, juegos clásicos como el Solitario; y una mayor interacción multidispositivo. Por supuesto la seguridad pretende ser mejor, y suma Windows Hello para la autenticación.

Algunos portales y tiendas también revelaron su precio. Las versiones OEM como Windows 10 Home tendría un costo de US$ 109 dólares, mientras que Windows 10 Professional costaría US$ 149 dólares, muy similar a lo que se ofreció con la versión 8 en su momento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO