COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Carta de Entendimiento también establece que ambas organizaciones explorarán de manera conjunta el desarrollo de actividades relacionadas con la digitalización así como la transformación digital de Costa Rica.

El acuerdo establece que Cisco colaborará activamente compartiendo su experiencia global para apoyar al MICITT en sus esfuerzos por establecer un gobierno digital, educación digital, acceso a servicios de telecomunicaciones y ciberseguridad para que Costa Rica se transforme en una sociedad de la información.

El MICITT es responsable de las políticas públicas de Costa Rica relacionadas a la ciencia, tecnología y telecomunicaciones en el país.

Acuerdo con Alemania por educación

Por otra parte, los ministerios de Educación Pública y Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica suscribieron esta semana un acuerdo con la cartera de Educación e Investigación de Alemania para fomentar la cooperación de ambos países en temas educativos y de desarrollo científico.

El acuerdo promoverá el robustecimiento de la cooperación técnica, el intercambio de profesionales y el fomento de las relaciones académicas y la investigación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO