COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) El distribuidor de celulares Móvil GSM, en conjunto con DDM Brands, fabricante de las marcas Yezz y NIU, anunció su ingreso al país, gracias a una asociación que inició cuando DDM Brands ofreció a Móvil GSM la comercialización de su dos marcas en Colombia.

“Creemos que Móvil GSM es el mejor aliado para lanzar nuestras marcas en Colombia, porque la compañía está desarrollando un excelente canal de distribución y una fuerte relación con clientes claves en Colombia”, señalaba Luis Sosa, fundador de DDM Brands.

Inicialmente, Móvil GSM contará con dos puntos de operación, uno en Bogotá y otro en Medellín, para cubrir todo el país a través del canal de distribución que está consolidando, en tanto que aspira a generar más de 50 empleos directos y un número de indirectos que se dará de acuerdo con la red de ventas que logre conformar.

“Yezz y NIU complementan hoy nuestro portafolio de marcas. Las dos ofrecen un catálogo completo de equipos de alta calidad, para diferentes nichos, con precios atractivos que atienden las necesidades de todo tipo de consumidores”, comentaba Robinson Naranjo, Director Comercial de Móvil GSM.

Las dos marcas cuentan con una gama de productos con multi-sim que van desde lo más sencillo y básico hasta modelos con las tecnologías más avanzadas, tal como el Andy 3g con pantalla de 4.0 pulgadas y sistema operativo Android 4.0. Adicionalmente, cada modelo ha sido diseñado específicamente con las necesidades del mercado colombiano.

Para Naranjo, la estrategia en Colombia apunta a desarrollar un canal de distribuidores que lleven las marcas a todo el territorio, incluso a los lugares más alejados.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO