COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el correr del tiempo la tendencia de los smartphones apuntó a traer una pantalla más grande, pasando de las 3” a casi 6 pulgadas en la actualidad. Sin embargo, la nueva apuesta se centra en eliminar los bordes de las pantallas. ¿Serán los smartphones del futuro?

En este segmento, aparecen las primeras imágenes de Oppo R7. Además de ser un equipo con un diseño atractivo a primera vista, lo más relevante es que prácticamente no tiene biseles laterales y logra una inmersión innovadora en lo que se acostumbraba a ver en móviles. Si bien algunos gigantes tecnológicos ya vienen trabajando en el diseño y las funciones de los bordes, lo propuesto por Oppo es algo nuevo.

Para el lado de las especificaciones del innovador teléfono móvil, todavía no se ha filtrado demasiada información. Hasta el momento se sabe que traerá un chip MediaTek MT6795 de ocho núcleos y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles. Por el lado de la memoria ram, se estima que traiga 2 o 3 GB de RAM y una pantalla de más de 5,5 pulgadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO