COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Level 3 Communications indicó unos ingresos totales de 1.565 millones de dólares para el segundo trimestre del año 2013, en comparación con los 1.586 millones de dólares del segundo trimestre del año 2012. Los ingresos totales fueron de 1.577 millones de dólares para el primer trimestre de 2013.

Para el segundo trimestre de 2013, las pérdidas netas fueron de 0,11 dólares por acción. Las pérdidas netas incluyen 0,03 dólares por acción o 21 millones de dólares correspondientes a cargos por indemnización en efectivo y no-efectivo atribuibles a los cambios administrativos ejecutivos incurridos en el segundo trimestre de 2013, parcialmente compensados por los 14 millones de dólares en otros ingresos, principalmente resultantes de las ganancias de transacciones de divisas extranjeras. En el segundo trimestre de 2012, las pérdidas netas fueron de 0,29 dólares por acción.

EBITDA ajustado fue de 387 millones de dólares para el segundo trimestre de 2013, incluyendo 13 millones de dólares en cargos de indemnización y reestructuración. Esta cifra se compara a los 353 millones de dólares del segundo trimestre del año 2012, en la que se incluyó 4 millones de dólares de cargos de indemnización y reestructuración. Si se excluyen en ambos periodos los cargos de indemnización, el EBITDA ajustado creció un 12% en la cifra de año en año.

“Level 3 presentó un buen crecimiento en los ingresos empresariales Core Network Services este trimestre en tres de nuestras regiones, y sigue siendo el principal impulsor de nuestros negocios”, afirmó Jeff Storey, presidente y CEO de Level 3. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO