COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) El año pasado estuvo marcado por la reanudación de inversiones en todos los sectores, incluido el tecnológico, en especial en el mercado de almacenamiento de datos, segmento que está vinculado fuertemente con los proyectos de varios sectores como es el caso de las finanzas, el gobierno y las telecomunicaciones.

En el último trimestre del 2010, se produjo un crecimiento del 12% en el total del mercado de almacenamiento en disco y un 16% en el mercado de External Storage, comparado con el mismo período del año 2009, según un reciente informe regional de IDC América Latina.

"En algunos países latinoamericanos, hay oportunidades para el crecimiento del mercado de almacenamiento. En Argentina, Colombia y Perú, por ejemplo, el escenario es bueno para los segmentos de gobierno y finanzas. En Chile para el de comercio y los servicios (especialmente los Data Centers) y Venezuela para el sector financiero y el de Telecomunicaciones", afirmó Alexander Vargas, analista de mercado de IDC.

En Brasil y México, se estima que en el primer semestre del 2011 las ventas se presentarán en los sectores de comercio, finanzas, servicios de "Data Center" y telecomunicaciones.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO