Santiago Aguirre, Director Senior de Distribución y Canal, Avaya Americas International
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por: Santiago Aguirre, Director Senior de Distribución y Canal, Avaya Americas International.

Después de un 2017 desafiante, Avaya surgió del capítulo 11 y ahora está más fuerte que nunca.

Dicen que es durante los tiempos difíciles cuando descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Por lo tanto debo comenzar agradeciendo a estos amigos reales, nuestros clientes, nuestros socios de negocios y nuestros distribuidores, por creer en nosotros en los últimos 11 meses.

A nuestros clientes, socios y distribuidores leales les digo: “Usted estuvo con nosotros. Ahora, es el momento de crecer con nosotros”.

Con un balance fortalecido y un flujo de efectivo revitalizado, ahora podemos ser más agresivos invirtiendo en Investigación y Desarrollo, lo que ayudará a sembrar el crecimiento futuro de nuestro negocio y de todas las personas con las que trabajamos. Estoy hablando de tecnologías disrruptivas como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Blockchain entre otras.

A partir de ahora, la transformación digital se convertirá también en un elemento esencial de la conversación cotidiana con nuestros clientes y nuestra comunidad de socios de negocios, a medida que aceleremos nuestros esfuerzos para desplegar y ofrecer nuestras soluciones de colaboración y centros de contacto en la nube a nuestra base de clientes. Esto implica la automatizacion de procesos hacia nuestros clientes mediante nuestro portafolio de soluciones para crear una plataforma que sea aún más abierta, facilitando y agilizando la integración de las mejores aplicaciones.

También seremos más agresivos en la búsqueda de nuevas alianzas tecnológicas que puedan complementar nuestras soluciones. La alianza global con Salesforce es el punto de referencia ideal para los beneficios que estaremos brindando.

Finalmente, implementaremos incentivos que nos ayudarán a solidificar las relaciones con nuestros socios de negocios mientras crecemos la base general de clientes. Para obtener más información, estamos invitando a todos nuestros clientes, socios y distribuidores a asistir a Avaya ENGAGE en New Orleans del 29 al 31 de enero; donde presentaremos nuestro Roadmap de productos y compartiremos nuestra estrategia de transformación digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY