COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crimsonlogic, empresa líder en soluciones y desarrollo de software con 15 años de presencia en Panamá, amplía sus operaciones para toda Latinoamérica, y para ello, ha puesto en funcionamiento un centro de desarrollo en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Ciudad del Saber.

El CEO de CrimsonLogic, San Ken Wye, indicó la importancia de esta expansión “será un centro de desarrollo de software, desde el cual podamos desarrollar, implementar y dar soporte completo a nuestros clientes de LATAM, con el mismo idioma, horario, y misma cultura”.

San Ken Wye reiteró que “de esta manera nos permitirá dar un servicio al cliente más personalizado y oportuno”. CrimsonLogic viene trabajando con los gobiernos en áreas de facilitación de comercio, poder judicial, fiscal, logística y dominios relacionados con la ciudadanía. Hemos seguido estableciendo estándares de la industria mediante la entrega de soluciones de eGovernment de primer mundo, para optimizar el flujo de trabajo, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la toma de decisiones

La inversión que la empresa espera hacer en los próximos 5 años es de alrededor de medio millón de dólares, con la cual se logrará generar más puestos de trabajo y establecer cooperaciones más estrechas con las universidades, para aportar capacitación a los jóvenes estudiantes de Panamá, a través de su programa #NextGen.

Entre las plataformas actuales que maneja la empresa, se destacan:  SIGA (Aduanas), VUCE (MICI), DMCE (Zona Libre de Colón), Colón Puerto Libre (MICI), COTELNET (COTEL), Proyecto de Interoperabilidad de las VUCE de los países de la Alianza del Pacífico, entre otros proyectos  Recientemente, se presentaron  las  plataformas pilotos, como: la de Agroexportaciones, el módulo de Blockchain para Aduanas y Zona Libre, la Ventanilla Única de Derecho de Autor, indicó Gustavo Davis, Director de Latinoamérica para CrimsonLogic.

Por su parte el Dr. Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Ciudad del Saber destacó la trayectoria y la contribución que a lo largo 15 años ha realizado Crimsonlogic con la puesta en marcha de sus proyectos de desarrollo y de innovación tecnológica, beneficiando a estudiantes de las universidades y profesionales del sector.

Davis indicó que “seguimos estableciendo estándares de la industria mediante la entrega de soluciones de eGovernment de primer mundo, para optimizar y digitalizar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la toma de decisiones”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO