COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Binance, la compañía global de blockchain, anuncia la incorporación de DAI a la plataforma Binance P2P, a partir de este viernes 27 de noviembre, para la compra y venta de criptomonedas entre pares, donde Binance actúa como mediador de garantía y seguridad.

DAI es una stablecoin que ha ido adquiriendo popularidad progresivamente entre los usuarios de criptomonedas, particularmente en mercados emergentes, gracias a su reputación como la stablecoin más utilizada en el ecosistema DeFi. Su paridad con el dólar estadounidense y su estabilidad en el mercado de los cripto activos la han posicionado como uno de los tokens de más rápida adopción entre los novatos en el mercado de activos digitales, conquistando un nicho entre quienes buscan refugiar sus ahorros ante la inflación y colaborando en bajar las barreras de entrada hacia las DeFi.

Ver más: ¿A qué se debe la volatilidad de las cripto?

Maximiliano Hinz, Latam Operations Manager de Binance señala: “Desde Binance, siempre buscamos ofrecer los productos que más se amolden a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, en el último tiempo, estuvimos trabajando arduamente para incorporar DAI a nuestra oferta en el P2P. Entendemos que es un tipo de activo digital muy buscando en los mercados latinoamericanos y estamos expectantes con este nuevo lanzamiento”

Con más de 40 monedas fiat y 70 métodos de pago para comprar y vender criptomonedas, este año, Binance P2P viene mostrando crecimiento en todos los países, especialmente en regiones de LATAM, África, India y el sudeste asiático. El reciente aumento en el volumen de operaciones de Binance P2P señala también la creciente cantidad de personas que buscan cripto activos para realizar transferencias de dinero (transfronterizas) a causa de los servicios de remesas tradicionales afectados por COVID-19, los problemas de acceso y las altas tarifas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO