COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mundo de las criptomonedas ha creado un ecosistema que no se basa solamente en las criptodivisas, también en varios “animales” que ya existieron antiguamente en el mundo del traiding y hacen su re aparición en este mercado.

La asociación de ciertos tipos de animales en los mercados financieros está asociado con la representación que son capaces de asemejar a la perfección ciertos actores en el intercambio o comercio de criptomonedas.

Ver más: Ahora se puede obtener pasaportes de Estados Unidos pagando con criptomonedas

En la terminología cripto están los Osos’ , ‘Toros’ y ‘Ballenas‘. ¿Pero a qué nos referimos?

Se les dice ballenas a los mayores poseedores de Bitcoin, personas o entidades que en los 11 años de la historia de las criptomonedas han acumulado tal cantidad que tienen el poder de mover el mercado.

Entre las ballenas conocidas más famosas tenemos a Pantera Capital, Coin Capital Partners, Falcon Global Capital, entre otros. Sin embargo, es importante destacar que no siempre su identidad es conocida.

Después de los exchanges quienes más bitcoin acumulan son: Satoshi Nakamoto, los gemelos Winklevoss y Barry Silbert, el “rey de las criptomonedas”.

Ver más: ¿Por qué sube el precio de Bitcoin y cuál es su techo?

Los toros representan a los compradores con tendencia alcista.

Los toros están en permanente lucha con los osos por tomar el control del mercado y cuando lo hacen, debido a que entran en precios bajos, imprimen fuerza suficiente como para impulsar tangiblemente los precios de cualquier activo.

Los osos refieren a los vendedores y la tendencia bajista, conservador en invierno y bien adaptado a los momentos más difíciles.

En el espacio cripto, la temporada de invierno es catalogada como el tiempo de precios bajos, donde existe un mercado débil, que intenta librarse de las caídas peligrosas como la que observamos recientemente con Bitcoin hace un par de días.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO