COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coincierge Club, una aplicación que permite a los usuarios usar criptomonedas para pagar bienes y servicios, almacenar valor y realizar transferencias instantáneas de persona a persona, ha establecido una asociación con México con la esperanza de mejorar la economía del país al eliminar la corrupción y los costos.

Coincierge Club estableció el acuerdo en enero de este año y, con la ayuda de ProMexico, la compañía ha seguido evolucionando la asociación. Desde que se unieron fuerzas, Concierge Club ha creado una moneda y un sitio web para el proyecto.

El CEO de Coincierge Club, Darryll DiPietro, dice que la asociación ayudará a devolver el poder a las personas: “Cuando Eduardo González Díaz de León se acercó a nosotros en nuestro stand en Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, tuvo la visión de usar crypto para ayudar a la economía de México eliminando la corrupción y el costo. Pudimos cerrar este trato una semana después en Mexicali Economic Development Corporation (EDC) en Mesa, Arizona. Esto quitará el poder del dinero de las manos del cartel, y también reducirá el comercio ilegal “.

Cuando la compañía comenzó, su objetivo principal era interrumpir la franja de Las Vegas eliminando el monopolio que la Junta de Control de Nevada Gaming tenía en las operaciones de los clubes nocturnos y no casinos. Su moneda criptográfica permitiría a los vendedores, con la ayuda del Proyecto de Ley Senatorial 398, evitar los impuestos, la regulación o los requisitos de licencia siempre que operen con tecnología blockchain.

Hoy en día, su visión ha crecido para ayudar a más proveedores minoristas, incluidos los que operan fuera de la franja, mediante la transición de las empresas a la tecnología blockchain. Cuando se le presentan ventajas como sin contracargos, tarifas de procesamiento cero y la capacidad de poseer su propio dinero, la conversión al intercambio de dinero digital parece una obviedad.

Además de ofrecer tarifas de procesamiento cero, Coincierge Club también ofrece la tecnología más rápida disponible y las monedas respaldadas por 13K líderes en la industria. Su solución empresarial realiza 250,000 transacciones por segundo, que es un aumento del 500% de los límites actuales de Visa. Y con una plataforma poderosa e intuitiva, las empresas pueden integrarse fácilmente con casi cualquier sistema POS para aceptar moneda digital y evitar las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito.

DiPietro cree que crypto es el futuro de la moneda, y está emocionado de ver cómo continuará cambiando y respaldando a las empresas. “Mi predicción para el futuro de blockchain y crypto es que se infiltrará en todos los aspectos de producción y automatización. Creará una confianza que nosotros, como sociedad, nunca hemos visto. Interrumpirá las industrias corruptas y redistribuirá el poder y la riqueza a la sociedad. Con Crypto específicamente, los banqueros y corredores no serán necesarios, creando mayores márgenes de ganancia para los dueños de negocios “.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO