COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A pesar de la leve caída que vimos hoy en el precio del bitcoin (en términos absolutos) la criptomoneda sigue su carrera hacia los 20.000 dólares pronosticada.

“La excepcional carrera de Bitcoin continúa, con un máximo histórico de 20.000 dólares ahora a distancia de contacto. En la plataforma de eToro, el promedio de operaciones de Bitcoin por día en noviembre es un 81% más alto de lo que ha sido durante todo el año 2020. A este ritmo, no me sorprendería que Bitcoin se convirtiera en un tema clave en la mesa de la cena de Navidad.

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins de manera segura?

Para los inversores minoristas que se preguntan si este sigue siendo un buen momento para comprar, hay un par de consideraciones. En primer lugar, creo que veremos a algunos inversores obteniendo beneficios cuando Bitcoin llegue a la marca de los 20.000 dólares, lo que hará que el precio baje ligeramente, lo que podría presentar una oportunidad de compraEn segundo lugar, hay algunas estimaciones que predicen que Bitcoin podría llegar a los 89.000 dólares a finales del próximo año.  Aunque, por supuesto, hay que destacar que estos modelos varían mucho y que el mercado de criptoactivos es todavía volátil, por lo que es importante no invertir más de lo que uno se siente cómodo perdiendo.

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender acciones de manera segura y sin comisiones?

Y la pregunta final para cualquier posible inversor, ¿vemos potencial a largo plazo? Si la respuesta es afirmativa, entonces aquí se aplica la vieja regla del tiempo de permanencia en el mercado en vez de cronometrar el mercado. Anuncios recientes como la decisión de PayPal de permitir a sus estimados 340 millones de clientes comprar y vender cripto, incluyendo Bitcoin, podría proporcionar a los inversores algo de comodidad sobre la idea de que los criptoactivos están aquí para quedarse”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO