COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En las últimas semanas nos encontramos frente a una escalada del Bitcoin, que a ojos vista, parecería no tener techo.

A fines de noviembre Naeem Aslam, analista de Ava Trade, explicaba: “Hasta ahora hemos asistido a una recuperación”, asevera, ya que el “verdadero rally sólo comenzará cuando el precio supere los 20.000 dólares”. La última vez que la creación de Satoshi Nakamoto escaló esta cota sufrió una brutal corrección que la llevó a caer hasta 3.000 dólares en el año siguiente. Desde entonces, ha madurado lo suficiente como para “romper este nivel y empezar el siguiente movimiento hasta el objetivo de 50.000 dólares”.

Ver más: Bitcoin supera los 20.000 dólares por primera vez en su historia

El precio de Bitcoin (BTC) ha experimentado un repunte masivo en los meses anteriores, acelerando de $ 10,000 a un máximo histórico reciente de alrededor de $ 24,200. Este es un repunte del 135% en solo unos pocos meses.

Es especulativo discutir dónde podría correr el precio de Bitcoin desde aquí. Sin embargo, se deben mantener ciertos niveles para que continúe este rally.

El gráfico semanal de Bitcoin muestra una corrida vertical masiva en los meses anteriores, que frecuentemente termina en una corrección violenta como hace tres años.

Ver más: eToro: “Los inversores se centrarán en la reunión de la Fed y en si planea mantener los tipos de interés”

Como ya se dijo, nadie sabe cuándo ocurrirá este gran retroceso. Bitcoin puede continuar funcionando a $ 30,000 antes de que comience a corregirse. Sin embargo, el nivel principal a tener en cuenta en esta corrección es la región de alrededor de $ 18,500, como muestra el gráfico.

Mientras ese nivel se mantenga, es probable que tanto Bitcoin como otras criptomonedas sigan subiendo con la capitalización total del mercado de cifrado en el descubrimiento de precios al igual que BTC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO