COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CitiFX ha presentado a sus clientes institucionales el análisis técnico de Bitcoin (BTC) con la proyección del crecimiento del mismo durante el 2021.

Según los datos del estudio, realizado por el Global head de CitiFX, Thomas Fitzpatrick considera que “Bitcoin: es el oro del siglo XXI” y compara que el movimiento esperable en el precio de Bitcoin en 2021 se asemeja al que recorrió el oro en la década de 1970.

Ver más: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins de manera segura?

En el reporte estima un precio para Bitcoin de u$s318.000 para fines de 2021, o sea dentro de 13 meses y medio. Considerando que hoy Bitcoin se encuentra en aproximadamente los u$s16.000, el objetivo que plantea el trabajo es extremadamente optimista.

Aunque admite que esta cifra puede parecer muy improbable, señala que esto “solo sería una subida de bajada a alza de 102 veces (la subida más débil hasta ahora en términos de porcentaje) en un punto en el que los argumentos a favor de Bitcoin bien podrían ser los más persuasivos de la historia”.

Ver más: ¿Cómo comprar y vender acciones de manera segura y sin comisiones?

El reporte reservado, autoría de Fitzpatrick, ya estaría circulando entre los clientes de Citibank y profundiza en la comparación con lo sucedido en la década de 1970 con el mercado del oro: comenzó a u$s35 dólares la onza de oro y terminó 10 años después a u$s850, un 2.300% en una década.

Y desde entonces el oro siguió un camino alcista que no se detuvo, de hecho Fitzpatrick pronostica a la onza de oro entre u$s2.000 y u$s4.000 en un futuro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO