COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Sabes cuáles son las mejores opciones para adquirir Bitcoin? Aquí te presentamos algunas de las mejores formas de comprar la criptomoneda, que te facilitarán todo el proceso y que son las preferidas de los usuarios.

Cajeros automáticos

Probablemente no sepas que en muchas partes del mundo existen cajeros automáticos en los que puedes comprar Bitcoin. Simplemente, introduces efectivo en el cajero o eliges la opción de trasferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito, y seleccionas la cantidad de criptomoneda que deseas comprar. También hay algunas tiendas que cambian tus bitcoins por efectivo, lo cual es increíble. Realmente puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo si lo cambias así.

Ver más: Bitcoin: dinero criptográfico que tiene mucho en perspectiva

Intercambios cercanos

Puedes considerar diferentes canales para adquirir bitcoins. En los intercambios cercanos a ti, puedes pensar en la utilización de dinero fiduciario para comprar Bitcoin. También son aceptadas en muchos intercambios las tarjetas de débito o crédito para realizar los pagos y comprar Bitcoin.

Intercambios de criptomonedas a criptomonedas

Probablemente no sepas que existen montones de otros tipos de criptomonedas en el mundo. Las personas han comprado diversos tipos de criptomonedas y las utilizan para diferentes propósitos, como intercambiar.

  • En cualquier caso, si echamos un vistazo al valor de Bitcoin, es más elevado cuando se compara con los otros tipos de criptomonedas. Puedes considerar la utilización de otras monedas digitales para intercambiarlas por Bitcoin.

Ver más: Conozca los aspectos de seguridad asociados a la moneda digital Bitcoin

  • Al no tener que pagar tarifas de cambio demasiado altas, realmente puedes ahorrar una tonelada de efectivo, lo que de hecho puede ser algo extraordinario para ti.

Weekly Per Hour Bitcoin (BTC) Purchase Jumps 50%, Net Buyers Dominate Miner  Selling

E-wallets

Las e-wallets, o billeteras digitales, son uno de los aspectos más importantes que deben considerar los usuarios de Bitcoin. Estas e-wallets ofrecen características tan versátiles como el ser aceptadas por PayPal, una de las plataformas de pago más importantes del mundo.

  • Puedes confiar en usar tu billetera Bitcoin para comprar la criptomoneda. No debes preocuparte por la seguridad de tus bitcoins porque allí estarán protegidos y resguardados.
  • Esta es la mejor alternativa cuando necesites hacer una compra significativa.

Tipos de billeteras

  • Portátil – Esta es la mejor en caso de que te guste mucho Bitcoin y hagas intercambios diarios. Sin embargo, siempre existe el peligro de que le pase algo al teléfono o dispositivo móvil, lo cual puede afectar tus bitcoins.
  • Web – Esta es una simple billetera caliente. También se dice que es la más insegura, porque está expuesta a riesgos como los piratas informáticos. Sin embargo, este tipo de billetera es bastante popular y existen muchos servicios que son completamente gratuitos, por lo que muchas personas tienen una billetera web a la par de su billetera física portátil.

Conclusión

Las personas usan BTC y los obtienen con regularidad, y existen varias formas de hacerlo. En cualquier caso, sin duda, es vital elegir el tipo de billetera que necesitas usar para proteger tu Bitcoin. Con el trading de criptomonedas, las operaciones locales con dinero fiduciario, los cajeros automáticos y las billeteras electrónicas, las personas pueden comprar más bitcoins. Por lo tanto, debes elegir el mejor modo para realizar una adquisición de Bitcoin. Recuerda averiguar sobre el costo de Bitcoin, ya que cambia constantemente. Si deseas conocer más detalles, consulta sitios web como YuanPay Group.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO