COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

OKEx (www.okex.com), un mercado líder mundial de spot y derivados de criptomonedas, se complace en anunciar el lanzamiento de OKExChain en mainnet. A diferencia de otras cadenas de mercado de divisas, OKEx deseaba incorporar los principales atributos de apertura y descentralización de blockchain en OKExChain. Después de más de 10 iteraciones en el testnet y un exhaustivo desarrollo continuo, esta visión ha llegado a buen término.

OKExChain se desarrollará en cuatro etapas, comenzando con la etapa Génesis del 31 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021, seguida de la segunda etapa, que se centrará en las pruebas de estabilidad de mainnet. En la tercera etapa, la función de transacción estará habilitada, y los usuarios pueden retirar su OKT de OKEx a OKExChain. Durante la cuarta y última etapa, se activará la máquina virtual de contrato inteligente (smart contract virtual machine), y OKExChain será compatible con todos los proyectos en Ethereum, con la red principal oficialmente lanzada por completo.

Ver más: JPMorgan dice que Bitcoin podría aumentar a U$D 146,000 a largo plazo

Desde su initial testnet launch/el lanzamiento inicial de testnet, OKExChain ha observado actualizaciones significativas, inclusive un compromiso con código abierto, desarrollo de contrato inteligente de EVM, iteraciones para reducir los cargos por operaciones, y asociaciones con proyectos, como Waves, Achain y DoraHacks. OKExChain también expandió su entorno de aplicaciones descentralizadas a través de desarrollo continuo y una hackathon altamente exitosa.

“2020 ha sido un año de increíble transformación y, aunque hemos observado mucho sufrimiento a causa de la pandemia, también hemos experimentado un enorme crecimiento en el espacio de la criptomoneda. Para OKEx, ha sido un año de reflexión y aprendizaje, y estamos encantados con el lanzamiento de OKExChain al mainnet, mediante el cual promovemos el sistema financiero del futuro”, afirmó/dijo Jay Hao, director financiero de OKEx.

Ver más: Bitcoin y Ethereum, están siendo el resguardo de valor mas rentable

Acuñación de OKT a través de OKEx Jumpstart

La Acuñación del token nativo, OKT, de OKExChain comenzará a las 4:00 p. m. UTC, el 31 de diciembre de 2020, y finalizará a las 4:00 p. m. UTC, el 14 de enero de 2021, con una emisión inicial de 10 millones. OKT se emitirá de manera proporcional a los tenedores de OKB vía/a través de OKEx Jumpstart. Los tenedores de OKB pueden financiar en OKB para reclamar OKT a cambio, e invertir y desinvertir en cualquier momento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO