COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Curazao Technology Exchange recibió la certificación Tier IV por parte del Uptime Institute, y fue el primero en la región. El centro de datos para colocation y cloud computing más grande de América Latina y el Caribe, cuenta con la tecnología de Schneider Electric y posee una instalación 57,000 pies cuadrados.

Este Data Center, cumple todos los requisitos requeridos por el Uptime Institute, y otorga un gran desempeño y rendimiento, con una infraestructura energética y de enfriamiento diseñada de alto nivel.

“Estamos honrados de ser el primer centro de datos que obtiene la certificación Tier IV en la región. Nuestras instalaciones incorporan la infraestructura crítica necesaria para asegurar operaciones sin falla y con seguridad extrema. Esta certificación es otra muestra de nuestro compromiso por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas en la región”, mencionó Anthony de Lima, CEO de CTEX.

Por su parte, Jorge Cortes, VP para la división de ITB de Schneider Electric Latinoamérica, aclaró que se encuentran orgullosos de la certificación Tier IV que recibió CTEX por el diseño de su Cloud y Colocation Data Center. “Nuestros equipos han estado trabajando en conjunto desde la concepción, diseño, construcción del proyecto y seguiremos apoyando a CTEX en la gestión de la operación. Este logro reconoce los altos estándares de innovación, alto compromiso de disponibilidad y tolerancia a fallas que ofrecerá este Centro de Datos de Cloud y Colocation en la región”, finalizó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO