COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G con su tecnología modular de Moto Mods. Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Prepárate para streaming  en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vista. La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

Luego de más de dos años optimizando y expandiendo las funcionalidades de los smartphones con mejoras para la cámara, el sonido y la duración de la batería, entre otras, ahora Motorola es la primera en ofrecer tecnología 5G, que permitirá aprovechar al máximo las virtudes de la plataforma moto mods.

Nuevo Moto Mod 5G

Combinado con el nuevo Moto Mod 5G, el Moto Z3 se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.

Descarga con 5G: Mira tu programa favorito sin interrupciones

Hoy en día, hacemos absolutamente todo en movimiento: desde comer hasta mirar películas. De hecho, más del 50% de los millenials prefieren mirar contenido de video en sus smartphones. Con la nueva red 5G, mientras te mueves a kilómetros por hora en un viaje, puedes descargar la última temporada de tu serie favorita en HD en pocos minutos, justo antes de que tu avión despegue.

Visualización móvil con 5G

Durante el Mundial, hubo 486 millones de intentos de ver partidos por streaming, de los cuales solo 93 millones lograron concretarse debido a errores de streaming y retrasos de inicio. En una red 5G, puedes mirar los partidos que quieras en vivo y sin retrasos, lejos de las multitudes y sin esas incómodas butacas de los estadios. En un futuro, en 5G también podrás disfrutar de una experiencia VR inmersiva y ver el partido como si estuvieras en el lugar del juego, pero desde la comodidad de tu casa.

Comparte lo que quieras con 5G: Toma tu mejor foto en vacaciones y compártela al instante con amigos y familiares

Todos sabemos lo importante que es tener acceso a una red sumamente confiable para subir los momentos favoritos de nuestras vacaciones. Con la red 5G, puedes compartir con tu familia unas 300 fotos de tus vacaciones en el tiempo que te lleva preparar un buen Mai Tai. Además, hará que disfrutes mucho más de tus viajes al exterior con traducción de lenguaje natural en tiempo real. Esto te permitirá hablar fácilmente con guías de turismo de otros países, conserjes de hoteles y amigos nuevos.

La mejor experiencia en juegos con 5G: Juega toda la noche con una conexión estable

La red 5G reduce los retrasos y el buffering para una verdadera experiencia de realidad aumentada y virtual, lo que te brinda un sinfín de posibilidades. Hacia 2019, se prevé que el 40% de los consumidores de los Estados Unidos esté utilizando aplicaciones de realidad aumentada en sus dispositivos móviles. 5G abrirá las puertas a un mundo en el que tus hijos estarán en el parque interactuando con superhéroes muy reales con gafas VR.

5G también en educación: Sigue aprendiendo fuera del salón de clases

Más del 88% de los alumnos de escuelas de educación primaria y secundaria actualmente utilizan un smartphone para su tarea escolar al menos una vez por semana, y el 64% de los alumnos de nivel terciario lo utilizan para sus trabajos de cursada y tareas relacionadas. La realidad aumentada se puede usar para visitar un monumento histórico, revivir discursos destacados o colaborar en proyectos con alumnos de cualquier parte del mundo en tiempo real.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO