COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Netflix es el proveedor de streaming de video más usado en el mundo con más de 75 millones de usuarios a nivel global. Eso le permite contar con información sobre la calidad de las conexiones de los países donde opera, con la cual realiza su Internet Speed Index (Índice de Velocidad de Internet) y cuyos últimos datos ofrecen un panorama completo para diciembre pasado.

Claro que no estuvo disponible durante el mes pasado en todos los países de la región, así que no hay datos sobre eso. A continuación, incluimos los resultados para los operadores de Internet de Latinoamérica:

Lo interesante es que todos los datos promedio son muy parejos, con velocidades promedio de entre 3 y 3,5 mbps, siendo GTD, de Chile, el más veloz de todos los ISP con 3,95 mbps en promedio. Un resultado no tan lejano a los 3,89 de Verizon en Estados Unidos o los 4 mbps de eo Hikari en Japón, como vemos en los siguientes gráficos.

¿Ahora es el turno de los lectores? ¿De cuanto es su velocidad de conexión promedio? ¿Están de acuerdo con los resultados?

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO