COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El evento de computación en la nube Google Cloud Next finalizó con importantes anuncios relacionados con G Suite, Big Data, AI (Inteligencia Artificial) e IoT (Internet de las Cosas). Además de los anuncios presentados durante el primer día, los especialistas de Google Cloud presentaron lanzamientos técnicos que contribuirán a promover la innovación en las empresas, conscientes de que éstas necesitan herramientas simples que puedan ser aplicadas fácilmente para responder a sus desafíos.

Competitividad con G Suite: La empresa busca transformar la forma en la que trabajan empresas de diversos tamaños, brindando soluciones seguras, inteligentes y simples. Algunos ejemplos son: el nuevo Gmail para clientes de G Suite (advertencias de seguridad rediseñadas, opciones para posponer, acceso sin conexión); Cloud Search de terceros (implementado por un conjunto inicial de clientes); Google Voice para G Suite (disponible en versión beta); Vídeos de transmisión en vivo a través de Hangouts Meet y una versión independiente de Drive Enterprise (disponible ahora).

Transformación de “big data” en datos inteligentes: Presentó BigQuery ML, ahora disponible en versión beta, que incorpora la tecnología del aprendizaje automático a los datos. Esto ayuda a las empresas a realizar análisis de datos inteligentes y aprovecharlos para definir e impulsar sus estrategias comerciales.

Mantener a las empresas protegidas: 10 anuncios nuevos en seguridad, para ofrecer a los clientes más formas de proteger su infraestructura y sus datos. Algunos ejemplos: Titan Security Key, disponible ahora para clientes de Cloud, y próximamente en Google Store; y una herramienta de investigación del centro de seguridad en G Suite, ahora en Beta.

Inteligencia con Cloud IoT: Presentó 2 nuevos productos para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar dispositivos inteligentes conectados a escala, basados ​en modelos de aprendizaje automático en la nube: Cloud IoT Edge, que consta de dos componentes de tiempo de ejecución (Edge IoT Core y Edge ML) que puede ejecutarse en Android Things o en un sistema operativo basado en Linux; y Edge TPU, el chip ASIC creado especialmente para Google diseñado para ejecutar los modelos TensorFlow Lite ML.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO