COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona, el próximo lunes 26 de febrero comienza de manera oficial el Mobile World Congress. La feria mundial de tecnología es uno de los principales lugares del mundo en donde las compañías más importantes hacen presentaciones de sus nuevos productos de comunicaciones inalámbricas y móviles, realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial, robótica, redes 5G, drones, hardware y software.

Sin embargo, algunas empresas como Samsung, Nokia y Huawei se adelantan y presentarán sus nuevos smartphones el domingo 25 de febrero. En primer lugar, la empresa surcoreana mostrará de manera oficial sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S9 y S9+.

Gracias a imágenes que se filtraron se pudo apreciar que el equipo tiene un diseño delgado que es difícil de distinguir del Galaxy S8, aunque el sensor de huellas dactilares en la parte posterior se ha desplazado a una posición central y se espera que el nuevo sistema de cámara tenga una configuración de doble apertura. También se filtró una foto de un nuevo DeX Pad, lo que sugiere que la empresa va a continuar apostando por el sistema DeX para poder usar el teléfono como una computadora.

Los rumores indican que Huawei lanzará su equipo P20 durante marzo y que para la feria solamente estará mostrando el móvil Honor 7X con algunas actualizaciones y un nuevo smartwatch. Nokia, por su parte, presentaría el Nokia 7 Plus, un renovado Nokia 6, el Nokia 1, e incluso el Nokia 9.

El Nokia 7 Plus será un dispositivo de gama media-alta y sería el primero de la empresa en dos aspectos importantes: en portar el diseño de gran pantalla y bordes pequeños, y el primer dispositivo de la compañía con Android One.

Por otro lado, LG anunciará la llegada del V30, un equipo que integrará inteligencia artificial en su cámara de fotos. Durante el encuentro, será posible ver los nuevos dispositivos de Sony que se suman a la tendencia de los dispositivos sin bordes. Los modelos curvos XZ2 y XZ2 Pro.

Motorola estaría presentando el Moto G6, un equipo que posee una pantalla de 5,7 pulgadas y que tendrá un diseño parecido al Moto X4. Asus lanzaría los nuevos móviles Zenfone 5,5 Max y 5 Lite, todos con pantalla 18:9, es decir, de marcos reducidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO