COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hay muchas razones por las cuales alguien necesitaría solicitar un préstamo personal.  En este artículo vamos a repasar las cuatro razones que parece ser que son de las más comunes entre las personas que optan por pedir un préstamo. Al conocer estas razones puede que resulte más sencillo el comprender como sacar el mejor provecho cuando utilicemos esta herramienta financiera que es el préstamo.

Razón # 1 Emergencias en general

Hay pocas cosas que sean más urgentes que una enfermedad repentina, una operación de emergencia, cuidados hospitalarios debidos a un accidente, un fallecimiento.  Pero no todas las emergencias se dan en el sector salud, puedes tener una emergencia con tu vehículo, quedar desempleado de manera súbita.

Tal vez se descompuso un aparato de cocina, por ejemplo el refrigerador, y necesitas con rapidez reemplazarlo. En estos casos el poder disponer del dinero a la brevedad y con requisitos sencillos resulta vital.

Razón #2 Remodelar, comprar o ampliar una vivienda

¿Quieres dar el enganche de una casa? Tal vez quieras añadir un cuarto más porque tu familia está creciendo. Tal vez quieras usar la parte de abajo como un taller. Cualquiera que sea el caso, un préstamo oportuno puede ser la solución que estás buscando.

Y para que tengas algunas ideas sobre cómo hacer esto por el menor costo posible, checa esta página con excelentes ideas.

Razón #3 Iniciar tu negocio o emprendimiento

Si quieres ser autónomo y trabajar para ti mismo, un préstamo puede ser ese primer escalón que te llevará a donde quieres.  Sé tu propio jefe, abre ese café con temática japonesa que siempre has querido. Con la ayuda de un préstamo puedes dar ese primer paso que inicia todo.

Razón #4  Gastos en eventos de temporada

Esto puede incluir cosas que sabes que tienes que costear, pero con los ingresos suele no ser suficiente, por ejemplo el regreso a clases (con la larguísima lista de útiles, uniformes e inscripciones) , fiestas navideñas, el año nuevo, vacaciones de verano en familia o en pareja, los XV años de tu hija o ahijada, etc. Estos pueden ser gastos bastante fuertes y son cosas que casi todos nosotros experimentamos.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo personal?

En estos tiempos ya no necesitas enredarte para obtener un préstamo personal, hay comparadores de créditos que te ahorran mucho tiempo, como  Crezu, puedes acceder al sitio a cualquier hora, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Ahí ingresas los datos y te muestran los resultados que mejor se ajustan a lo que estás buscando. Crezu trabaja sólo con las mejores empresas que ya tienen nombre y reputación, por lo que puedes confiar en que estás en buenas manos.

Ya para terminar, recuerda siempre ser responsable con los préstamos, pueden ser una gran ayuda, si planeas los pagos de manera anticipada y realista. Usa bien el sencillo comparador de créditos y asegúrate de revisar las diferencias entre los intereses, pueden llegar a hacer una gran diferencia.  Te deseamos éxito en lo que emprendas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO