COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Cullen international ha lanzado un nuevo servicio de monitoreo de regularización de espectro y premios de espectro. El acceso al espectro radial está emergiendo rápidamente como uno de los aspectos clave para alcanzar los objetivos de la agenda digital europea, como por ejemplo la rápida implementación de banda ancha y banda ancha super veloz para todos los ciudadanos.

Este último servicio se compara a la política de espectro y licencias de espectro, incluyendo reportes en procedimientos galardonados en catorce países europeos. De acuerdo con los servicios de regulación de información que ya tiene Cullen International, el servicio de espectro incluye actualizaciones flash en proyectos actuales, reportes detallados, tablas cross-country y un servicio personalizado de servicios de preguntas.

Adicionalmente el nuevo servicio provee una base de datos exhaustiva de las explotaciones de los espectros y una guía de los procedimientos premiados. “Hay un amplio reconocimiento que los desafíos de las metas de la agenda digital no pueden ser alcanzados solamente a través de líneas fijas tecnológicas. Además, hay una demanda que se incrementa a medida que los consumidores dependen más y más en servicios y aplicaciones móviles”, dijo Philippe Defraigne, director de Cullen International.

Y agregó: “Hacer más espectros de radio disponibles a diferentes frecuencias y ver de qué forma estos nuevos espectros serán asignados y regulados será crítico para la evolución del mercado de comunicaciones. El lanzamiento de nuestro servicios de espectro va a ayudar a cumplir con la información que necesita todo aquel que enfrenta decisiones desafiantes”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO