COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Líderes políticos, expertos, representantes de organizaciones internacionales e instituciones financieras, así como empresarios de China y los países de Latinoamérica y el Caribe, serán parte del encuentro que tiene como objetivo fortalecer y ampliar los lazos comerciales entre Asia -particularmente China- y América Latina y el Caribe, siendo la primera plataforma institucional para promover la cooperación económica y comercial entre los mercados latinos y chinos.

La X Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe se desarrollará en Tangshan, China, entre el 14 y 15 de octubre.

Marcos Pueyrredòn, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP Global de VTEX para Mercados Hispanos, disertará en el evento junto con destacados casos locales como Alibaba donde, entre otros  temas,  desarrollarán cómo promover el comercio electrónico de una manera efectiva y sustentable, explorar nuevos motores de crecimiento alternativo a través de la innovación y la colaboración en un contexto bilateral y sentar las bases para potenciar al e-commerce crossborder o transfronterizo entre América Latina y el Caribe y el mundo.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Popular Gobierno de la provincia de Hebei, el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), y el Banco Popular de China. Contará con la especial participación  del Dr. Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, Ministros y Secretarios de comercio de varios países latinoamericanos, junto con una destacada comitiva de empresarios de toda la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO