COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Cancún – C&W Business, parte de C&W Communications (C&W), anunció el lanzamiento de la solución Hosted Collaboration (HCS) on Demand, un servicio gestionado de Colaboración Unificada, en Cisco Live!.

HCS on Demand, impulsado por Cisco, es una plataforma de Colaboración Unificada que le permitirá a los clientes de 24 países del Caribe y América Latina contar con una suite completa de herramientas de colaboración de IP. C&W Business brindará el servicio HCS on Demand en sus Data Centers a través de la red tolerante a fallas, de IP de fibra con SIP (terrestre y submarina) y de clase mundial de la compañía.

“El servicio HCS on Demand de C&W Business acelera los procesos de negocio diarios de los clientes, lo que les permite alcanzar mejores resultados de negocios de forma más rápida en toda la región. Los clientes no tendrán que preocuparse por sobrecargar a su personal de TI con la tarea de implementar y operar su propia plataforma de PBX o UCC. Ellos sólo pagarán por lo que necesitan, ya que no deberán afrontar costos iniciales”, dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business.

El servicio HCS on Demand de C&W Business le ofrecerá a sus clientes lo siguiente:

  • Comunicaciones de video y voz, movilidad, mensajería, presencia, conferencias web y de video y un centro de contacto.
  • Acceso a recursos en la nube para que los clientes puedan retomar sus operaciones más rápidamente que con los modelos tradicionales.
  • Costos mensuales por usuario predecibles, sin necesidad de realizar inversiones iniciales en gastos de capital.
  • Capacidad de aumentar o disminuir el servicio fácilmente a fin de satisfacer necesidades estacionales.
  • Implementación de diferentes tipos de licencias para personas en grupos de trabajo o departamentos de ser necesario.
  • Eliminación de costos y problemas de mantenimiento de equipos y actualizaciones de software.

Los clientes que más se beneficiarán con esta solución son aquellos que necesiten una integración de trabajadores remotos mejorada, movilidad, reducción de costos, menores costos de viaje, una experiencia del usuario simplificada, procesos de tomas de decisiones acelerados, un servicio al cliente mejorado y un mejor balance entre la vida personal y laboral para sus empleados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO