COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

C&W Business lanzó hoy su servicio de data centers virtuales, un conjunto flexible de recursos virtuales de memoria RAM, CPU y almacenamiento que les permiten a los clientes utilizar, crear y recrear su producción, recuperación de desastres, pruebas, calidad, ambientes de desarrollo y realizar otras múltiples acciones que puedan necesitar para que su operación sea eficiente y efectiva en relación al costo.

La tecnología les brinda a los clientes la posibilidad de controlar su infraestructura de TI desde cualquier dispositivo o ubicación en la región del Caribe y América Latina.

El SDDC de la compañía abarca tanto la flexibilidad como la escalabilidad en un ambiente virtual, gracias a lo cual los clientes pueden configurar y controlar sus múltiples ambientes.

Por ejemplo, los clientes que adquieran 400 GB de memoria RAM y el almacenamiento y el CPU asociados pueden consumir 50 GB de memoria RAM del data center de Caimán para un sitio de prueba, 200 GB del centro de datos de Panamá para su sitio de producción y 150 GB de memoria RAM de las instalaciones de Curazao para su ambiente de Recuperación de Desastres. Por lo tanto, los clientes pueden continuar realizando sus operaciones diarias a la vez que se aseguran que los datos y las aplicaciones importantes están resguardadas en ambientes separados.

El servicio se encuentra disponible en siete centros de datos conectados a la red de fibra redundante de C&W, que se extiende más de 48.000 km a lo largo de 42 países.

Con la plataforma de SDDC, C&W Business puede brindar soluciones híbridas de TI en la región, sin importar dónde estén ubicados los servidores de los clientes, si se encuentran en sus propias instalaciones, en los data centers de C&W o en la Nube, IBM AIX, IBM i/OS (AS/400), Windows, Linux y muchas otras plataformas diferentes están disponibles e integradas en forma transparente para ser consumidas “como servicio”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO