COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ericsson y C&W Communications, ahora parte de Liberty Global (LiLAC Group), anunciaron la expansión de la red de C&W en sus operaciones en el Caribe y Panamá. Esta expansión incluye hardware, software, licencias y servicios para las marcas de C&W FLOW (Caribe), BTC (Bahamas) y CWP (Panamá).

Además, la expansión de la red brindará a todos los mercados de C&W en el Caribe y Panamá acceso a actualizaciones de software así como la oportunidad de migrar al Modelo de Software de Ericsson, que le otorga a los operadores el mejor rendimiento disponible a través de una suscripción de actualizaciones simple y transparente. Con 3G y LTE, los clientes de C&W podrán acceder a una red que puede soportar no sólo tecnologías avanzadas sino también otras funciones de alta velocidad diseñadas para brindar una mejor experiencia al usuario.

Como parte de la expansión, C&W le brindará a sus clientes la red de alto rendimiento y de la mejor velocidad en su clase a fin de satisfacer las crecientes demandas de tráfico de datos.

La modernización de la red se está realizando actualmente y se espera que se complete en noviembre del 2016. El trabajo incluye la expansión principal y de la Red de Acceso de Radio (RAN) incluye LTE y 3G más cobertura interior en base al sistema Radio Dot de Ericsson.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO