COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La compañía presenta los routers DIR- 900L y DIR-905L de su nueva familia de productos Cloud, los que permiten crear una red inalámbrica que se integra con la plataforma mydlink y ofrecer un mejor control y seguridad del hogar, aún lejos de él.

“Muchos de nuestros clientes han expresado su preocupación por la variedad de las crecientes amenazas a la red de Wi-Fi doméstica y sitios web riesgosos”, señaló Carlos Rey, Regional Manager para Argentina y Uruguay de D-Link.

“Hemos tomado en cuenta todas las barreras para que los usuarios puedan estar tranquilos, sabiendo que tienen un control total sobre el acceso de su red, incluso puedan saber cuándo y cómo las personas acceden a esta, todo desde una interfaz sencilla y cómoda.”

Es así como los usuarios pueden supervisar y controlar su red a distancia usando mydlink, el portal de Servicios Cloud de D-Link, o incluso través del sistema Android instalando la aplicación mydlink. De esta forma, usando sólo un dispositivo móvil es posible monitorear el estado de la red en la casa, e incluso supervisar quién está conectado y qué sitios se están visitando, por lo que se convierte una herramienta muy útil para los padres cuando no pueden estar presentes. Además, permite bloquear páginas peligrosas o inadecuadas.

Los nuevos router cloud ofrecen una interfaz que es fácil de entender, administrar y navegar. De la misma manera, se puede configurar la red para que envíe alertas en el caso de que sean detectados intentos de intrusión y así bloquearlos.

EL DIR-905L y el DIR-900L también crean una red doméstica con la que se pueden compartir archivos, y más. Ambos son fáciles de instalar y configurar, y soportan altas velocidades: el DIR- 900L llega hasta 150 Mbps, mientras que el 905L alcanza los 300 Mbps, y con cuatro puertos Fast Ethernet cada uno, permiten conectar otros dispositivos a través del cable. Su tecnología inalámbrica N extiende la cobertura y reduce los puntos muertos, mientras que asegura la compatibilidad con las de redes inalámbricas estándares anteriores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO