D-Link añade conectividad 11AC a su línea de extensores Wi-Fi

(TyN desde Las Vegas) Para eliminar zonas muertas en redes inalámbricas y ampliación la cobertura Wi-Fi, D-Link anunció sus más recientes extensores de cobertura inalámbrica, Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Range Extender (DAP-1650) y Wireless AC750 Dual Band Range Extender (DAP-1520). Ambos extensores ofrecen la última tecnología Wi-Fi 11AC y entregan señales inalámbricas a esas áreas difíciles de alcanzar para que disfrute de transmisiones de video sin problemas, juegos en línea y otras actividades en Internet todos los días. Para aumentar la flexibilidad, ambos extensores tienen compatibilidad precedente, permitiendo a los usuarios ampliar el alcance de sus redes Wi-Fi 11N y 11AC. Los nuevos extensores también permiten a los usuarios añadir conectividad 5GHz a una red de una sola banda con sólo oprimir un botón.

“A medida que más dispositivos móviles y dispositivos conectados entran en la casa, aumentan la cantidad de tiempo en línea y la necesidad de contar con señales inalámbricas más fuertes”, dijo Daniel Kelley, vicepresidente de marketing de D-Link Systems, Inc. “Los más recientes extensores de cobertura de D-Link ofrecen velocidades 11AC y tienen compatibilidad precedente, lo que permite a los usuarios mantener su estándar actual de Wi-Fi sin tener que actualizarse de inmediato. Ambos proporcionan un impulso rápido, fácil y seguro a su red actual y le permiten utilizar una amplia gama de dispositivos móviles e incluso añadir conectividad de doble banda a una red doméstica existente”.

El DAP-1650 y el DAP-1520 ofrecen velocidades inalámbricas AC1200 (N300 + AC867Mbps) y AC750 (N300 + AC433Mbps), respectivamente. Fungiendo como como un puente multimedia rentable y de alto rendimiento, el DAP-1650 está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectividad con cable, ideal para centros multimedia, salas de juegos y oficinas en casa. Para reducir la interferencia, tanto el DAP-1650 como el DAP-1520 ofrecen conectividad de doble banda, convirtiendo de manera eficiente un solo router en una solución de doble banda.Ambos extensores ofrecen una interfaz de usuario mejorada para los ajustes de configuración avanzada, así como configuración de un solo toque. Simplemente presione el botón (WPS) Wi-Fi Protected SetupM en el extensor de cobertura y luego en el router o punto de acceso que desea extender y el extensor de rango se configurará automáticamente.
 

Tags: