COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) D-Link presentó el DIR-610, un router inalámbrico basado en la tecnología 11N, el estándar más reciente para la transmisión inalámbrica de datos. Permite compartir el acceso a Internet en el hogar con una velocidad de hasta 150 Mbps. De esta manera, el equipo puede crear una red inalámbrica de alta velocidad y sigue siendo compatible con el estándar anterior 802.11g.

El router DIR-610 también incorpora la función WDS, con la que puede expandir la señal inalámbrica generada desde otro router, funcionando como un puente. Se conecta a través de un cable o de un módem a Internet, y una vez enchufado permite crear una red inalámbrica interna donde la familia puede compartir fotos, videos y otros documentos. Este dispositivo incorpora NAT (Network Adress Translation), que permite que múltiples usuarios se conecten compartiendo la misma IP.

El nuevo modelo cuenta con la certificación IPv6, por lo que incorpora la siguiente generación de estándar mundial de Internet, por lo que sus usuarios quedan habilitados para navegar en los sitios que estén regidos por este protocolo sin problemas.

Adicionalmente a la función inalámbrica, tiene cuatro puertos Ethernet 10/100 disponibles para conectar diferentes dispositivos a través del cable.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO