COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) D-Link anunció la nueva aplicación móvil D-ViewCam para dispositivos iOS y Android, una herramienta poderosa pero a la vez sencilla para administrar un servidor D-ViewCam, un grabador de video en línea de D-Link o cámaras de videovigilancia, todo desde el iPhone, iPad o dispositivo Android.

Funciona sobre conexiones 3G, LTE y Wi-fi, ayudando al usuario a identificar intrusos, detectar robos u otros comportamientos sospechosos, incluso cuando no se está directamente en el lugar. Además, trabaja con las versiones estándar (DCS-210), profesional (DCS-220) y empresarial (DCS-230) del software D-ViewCam Server, y también con los grabadores de video DNR-322L y DNR-326 de D-Link.

“La vigilancia está ganando importancia en áreas como tiendas de retail, oficinas, hoteles o restaurantes, entre otras. En un mundo móvil como el de hoy, D-ViewCam Mobile ayuda a los dueños de PyMES y también usuarios avanzados, para obtener lo mejor de su sistema de vigilancia IP D-Link”, explicó Paola Izquierdo, Regional Manager para Colombia y Venezuela D-Link Latinoamérica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO