COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) D-Link ofrece su servicio Mydlink Cloud que permite acceder a cámaras y/o routers, en cualquier momento y lugar. La solución posibilita la trasmisión de contenidos multimedia a distancia, a través de un Smartphone o Tablet.

Asimismo, el innovador servicio ofrece un amplio control del entorno hogareño tanto de día como en la noche, y su implementación mediante un router mydlink, logra una amplia velocidad de trasferencia con conexión 802.11ac Wi-Fi.

Desde su lanzamiento, este sistema ya superó el millón de usuarios registrados. “Cuando lanzamos el servicio en la nube Mydlink, nuestro objetivo era eliminar la complejidad de las cámaras IP y redes inalámbricas brindando accesibilidad a la Tecnología. Ahora, más de un millón de personas utilizan Cámaras y Routers Cloud o dispositivos de almacenamiento de nube para mejorar la vida todos los días, nos sentimos orgullosos de tener uno de los servicios más maduros y seguros en el mercado”, mencionó Erika Bernales, Country Manager de D-Link.

Para su mayor control, la suite completa de aplicaciones móviles incluye: mydlink, mydlink Lite para iPhone y iPod Touch; y mydlink + para iPad. En cuanto a las versiones de Android, ambas aplicaciones se pueden encontrar en Google Play. Se espera que las aplicaciones de Windows Phone estén disponibles en octubre de 2013.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO