Daniel Sacks, Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono Sur
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono Sur, cargo en el que será responsable de la estrategia de ventas para dicha región –  la cual comprende Argentina, Chile y Uruguay, la definición de prioridades y tácticas que ayuden a marcar el liderazgo de esta región en América Latina. En esta posición Daniel reporta a Galib Karim, vicepresidente de Avaya para Américas International.

Daniel es experto en el área tecnológica con más de 25 años de experiencia, industria en la que se ha desempeñado desde los inicios de su vida profesional. Previo a ocupar el cargo de Líder de Ventas, Daniel fue Gerente de Ingeniería de Ventas para el Cono Sur en donde fue responsable de seis países y un equipo de trabajo distribuido a través de toda la región, dirigiendo las actividades de ingeniería de ventas y proporcionando los recursos técnicos necesarios para optimizar el volumen de ventas y garantizar que los clientes tuviesen una implementación de productos y servicios exitosa. Previo a esta posición se desempeñó como Ingeniero de Ventas para Avaya e Ingeniero de Soporte para Lucent Technologies AT&T.

Durante los últimos tres meses, Daniel actuó como Líder de Ventas Interino, posición que le fue asignada gracias a su excelente desempeño, liderazgo, planeación estratégica y resultados.

“Un importante porcentaje de nuestras ventas en la región de Américas International proviene de los países del Cono Sur en donde vemos cada vez más la aceptación y adopción de nuestras soluciones”. Dijo Galib Karim, vicepresidente Avaya, Américas International. “Es por ello, que esta región requiere de un profesional completo con la experiencia, el conocimiento de Avaya y las capacidades de liderazgo de Daniel. Es un honor además saber que es alguien que ha ido creciendo con la compañía demostrando así el alto compromiso de Avaya con sus empleados y viceversa”.  Añadió el ejecutivo.

Daniel Sacks es graduado en Ingeniería Electrónica de la UTN y tiene además especialización en Sistemas en la UAI. Se encuentra basado en Buenos Aires, Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO