COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de 3DEXPERIENCE 2014x. Como novedad, la renovada plataforma logra incorporar un manejo mucho más versátil y dinámico, generando una gran colaboración social gracias a su entorno basado en la nube.

La versión 2014x incluye un portafolio de instalaciones de 41 Experiencias de Soluciones de la Industria y sus 183 procesos. “Nos tomó 20 minutos levantar y poner en marcha la plataforma 3DEXPERIENCE. Es un ambiente divertido para operar. Es muy intuitivo. Todo el modelado está en línea, en la nube y disponible para la planta de la fábrica de inmediato”, dijo Jonathan Mallie, Directora de SHoP Arquitectos y Gerente General de SHoP Construcción.

Según Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo de Industria y Marketing de la empresa, los negocios en la era de la experiencia tienen que ver con conectar personas, ideas, datos y soluciones para crear experiencias que deleiten a los consumidores finales e inspiren lealtad de marca. “El poder de la plataforma, con su intuitiva interfaz de navegación unificada y sus aplicaciones de colaboración social encenderán la cadena de valor cruzada que se necesita para crear experiencias de consumo diferentes”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO