COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de SolidWorks Mechanical Conceptual, un servicio ubicado en la plataforma 3DEXPERIENCE. Esta aplicación ofrece beneficios significativos en lo que respecta a la colaboración que permite y gracias a las capacidades líderes en la industria de Dassault Systèmes basadas en la nube.

Esta nueva versión, permite a los clientes aprovechar la inteligencia colectiva de todo el equipo de diseño, los usuarios y la cadena de suministro para capturar ideas, impulsar diseños existentes, colaborar y recoger información rápidamente.

Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de comprar lo que mejor apoye su proceso específico de diseño conceptual:

SolidWorks Mechanical Conceptual. Se trata de un potente entorno de modelado 3D instintivo con el almacenamiento de datos en línea y la colaboración social de la plataforma 3DEXPERIENCE Dassault Systèmes.

Intercambio Colaborativo. Un sistema de acceso adicional para no usuarios de CAD (que necesitan gestionar los datos en la nube y colaborar sin restricciones, pero que no necesitan crear modelos CAD.

Producto de Diseño de Simulación de SIMULIA. Una guía fácil de usar y basada en la simulación durante todas las fases del diseño del producto, incluyendo la fase de diseño conceptual fundamental, para mejorar el rendimiento del producto y reducir los costos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO