COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica International Wholesale Services ha mejorado su cartera de servicios móviles con un nuevo servicio, Data Optimization, diseñado para permitir a los operadores móviles mejorar la experiencia de sus clientes con un acceso más rápido al contenido móvil.

El crecimiento fuerte y sostenido del tráfico de datos no solo está afectando el panorama de la itinerancia, sino que también está poniendo a las redes móviles bajo una mayor presión creando problemas de congestión que afectan negativamente la experiencia del usuario y contribuyen a la rotación de suscriptores.

Para ayudar a los operadores a enfrentar este problema, hemos agregado un nuevo servicio a nuestra cartera móvil, Optimización de datos, que les permite optimizar las sesiones de datos de sus suscriptores cuando están en el extranjero, reduciendo así los costos de itinerancia entre operadores (IOT) sin reducir la calidad de la experiencia

El servicio Data Optimization ayuda a brindar una experiencia de usuario final de alta calidad a través de las técnicas de optimización de contenido de web, audio y video basadas en Quality of Experience que aceleran la entrega de contenido y previenen el estancamiento de video. Mejora la eficiencia de la utilización del ancho de banda de los usuarios móviles, lo que permite a los operadores maximizar sus ingresos al reducir la carga de datos y el almacenamiento en caché del contenido popular. También ayuda a los operadores a identificar los conocimientos empresariales a través del análisis de datos operativos y de suscriptores, que a su vez pueden utilizarse para informar sus estrategias comerciales.

Es importante destacar que la optimización de datos puede optimizar una amplia variedad de contenido, a través de diferentes protocolos, incluidos los servicios más populares, como Netflix, YouTube, Facebook …

Juan Carlos Bernal, CEO de Telefónica International Wholesale Services explica: “Data Optimization es una herramienta esencial que permite a los operadores móviles mejorar la satisfacción de sus clientes manteniendo los costos bajo control”. Hugo de los SantoJuan Carlos Bernals, Director de Telefonica Business Solutions Global B2B Products and Services agrega: “Creemos que el desarrollo de esta solución refuerza nuestra posición como proveedor integral de servicios móviles y de operador a medida que buscamos desarrollar continuamente nuestra oferta para los clientes. “

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO