COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) En el país se desarrollará el evento Datacenter Dynamic Convergence, dedicado al mercado de las tecnologías y centros de datos, con objetivo principal en el ahorro de los costes. Este ahorro se observará en la práctica, en la optimización en términos de gestión, eficiencia y propiedad, y en la necesidad de una mayor agilidad de la infraestructura.

Las nuevas tecnologías de virtualización y los servicios de cloud computing serán las temáticas más destacadas, junto a la evolución de los data centers argentinos en éste 2013. Es así que la industria, tendrá el objetivo de mejorar la gestión de los Data Centers, pensando en la sustentabilidad en las operaciones.

Los temas claves del evento serán: Diseño, Construcción, Operación; Decisión de outsourcing y optimización IT. Asimismo se ira desde la elección de ubicación, la ingeniería y el diseño hasta la disponibilidad de energía y la automatización de todo el centro de datos. También se pasara de colocation, Platform-as-a-Service y Software-as-a-Service hasta la creación de centros en la nube.

TyN estará participando de este encuentro para dar a conocer todas las novedades del sector.
 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO