COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Panamá) El premio fue recibido por Sergio Sánchez, Gerente Comercial de Datacom. En una entrevista exclusiva con TyN Magazine, el ejecutivo señaló que para su empresa es un gran reconocimiento al esfuerzo de todos los que la integran.

El socio costarricense ha hecho hincapié en ventas no sólo a privados sino también al sector público, y esto fue lo que les ha permitido destacarse. Los objetivos de la compañía siguen siendo estar en las primeras líneas en su país y, con esta distinción, reciben un aval importante de cara a los nuevos negocios. “Los primeros pasos son los más difíciles, pero el objetivo es mantenerse como líder”, señaló Sánchez.

En Costa Rica son líderes de mercado en servicios para Call Centers y Contact Centers. Ofrecen soluciones de colaboración y están apostando al video a través de todas las líneas de negocio que Avaya ofrece en la región.

Asimismo, Sánchez indicó que están muy involucrados en participar en procesos de training y capacitación, apoyados por las herramientas que como socio, reciben de Avaya.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO