COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Con el objetivo de posicionarse dentro de las aplicaciones más innovadoras dirigidas al comercio minorista, Datamax-O’Neil y Motorola han unido esfuerzos para promover un kit demo de movilidad que contiene una tablet ET1, una impresora móvil Apex 3 y una aplicación demo, misma que puede adaptarse a comercios minoristas, hoteles, restaurantes, entre otros sectores.

El paquete incluye una tableta Motorolla y una impresora de recibos, las dos tecnologías que juntas componen una poderosa herramienta para cualquier fuerza laboral que requiere movilidad y excelente desempeño en trabajo de campo.

Es la primera solución integral que se presenta en el mercado mexicano con estas características, a fin de ofrecer una poderosa herramienta de trabajo, acorde a las necesidades del recurso humano móvil y para lograr hacer consultas o transacciones en cualquier lugar de una forma moderna, eficiente y con toda seguridad.

“Estos productos son una excelente combinación para aplicaciones que requieren movilidad, desempeño y confiabilidad. Es una excelente solución todo en uno”, indica Marcio Lucas, gerente de mercadotecnia de Datamax-O’Neil para la región de América Latina.

La impresora de recibos Datamax-O’Neil Apex 3 es asequible, ligera y compacta sin que por ello implique sacrificar calidad ni confiabilidad, es ideal para aplicaciones de minoristas, transportistas y servicios de campo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO