COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy martes por la mañana, ante el presidente de la República Juan Manuel Santos, se posesionó David Luna como nuevo Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En el acto de asunción, Luna manifestó que a través de la política de Estado en materia de TIC -el Plan Vive Digital 2018- se enfocará en mejorar la vida de cada colombiano. Generación de empleo, apoyo al emprendimiento, transformación de las ciudades y las regiones, gracias a las oportunidades que generan las TIC, serán los cuatro ejes estratégicos donde pondrá énfasis la gestión del nuevo Ministro.

Luna señaló que también acelerará la gestión de temas como calidad de celulares, televisión y última milla, entre otros asuntos críticos que deben fortalecerse, para brindar un mejor servicio y beneficio para la gente.

En sus declaraciones a la prensa se comprometió a trabajar de la mano con las regiones para que la tecnología llegue a los rincones más apartados del país, así como a ser el gestor para que las TIC apoyen el proceso de construcción de paz, equidad y mejora de la educación en Colombia.

David Luna reemplazó a Diego Molano, que se va a Estados Unidos para reintegrarse al sector privado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO