COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional ) Una mirada unificada de las conversaciones en los medios sociales de los delegados del Foro Económico Mundial Anual, edición 2012, (World Economic Forum 2012, WEF) dará a las empresas, organizaciones no gubernamentales, políticos, periodistas, académicos y empresarios sociales una manera fácil de conocer las opiniones y sumarse a las conversaciones que den forma a la agenda global de este año en Davos.

 www.WEFLive.com, presentado por KPMG International exclusivamente para el WEF, tomará las conversaciones en tiempo real de los delegados que estén utilizando Twitter para compartir sus ideas. Los usuarios pueden filtrar la conversación según los temas de la reunión anual, los disertantes, delegados y otros filtros.

"Se trata de una herramienta increíblemente útil que ayudará a los seguidores del WEF brindándoles una eficiente puerta de ingreso a todas las conversaciones que tendrán lugar en Davos", dijo Charlie Sharman, Jefe de Marketing Global de KPMG.

"Las propias investigaciones de KPMG son una clara evidencia de que social media se ha convertido en un imperativo estratégico dado que más del 70% de las organizaciones del mundo utilizan las redes sociales de manera activa como herramienta comercial. No solo se usan para mejorar las relaciones con los clientes, sino que también son, cada vez más, un recurso para impulsar el diálogo sobre temas como la innovación, la sostenibilidad, el crecimiento económico y el empleo, y los nuevos modelos sociales, los mismos temas que los participantes de este año explorarán aquí, examinarán y priorizarán".

Adam Bates, Jefe Global de Innovación de KPMG y socio en la empresa de Reino Unido, comentó: "Sin duda en Davos este año habrá una utilización mucho más intensa de los medios sociales que antes. Este sitio permitirá que todos, donde sea que estén, tengan una ventana para acceder a los pensamientos de los principales líderes empresariales y políticos cuando ellos envíen sus tweets sobre los temas del momento".

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO