COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En apoyo a las crecientes demandas de stock de los clientes, Dell presentó la familia de ofertas de almacenamiento virtualizadas basadas en IP EqualLogic PS6100 y PS4100.

Junto con la nueva versión 5.1 de firmware, la compañía ofrece la nueva generación de soluciones de almacenamiento EqualLogic que se integran perfectamente en los ambientes existentes, sin tiempo de inactividad o una revisión a fondo, permitiendo a los clientes centrarse en la gestión de su almacenamiento y no en el proceso manual de actualización de su infraestructura.

Este lanzamiento marca la introducción de soporte de disco de 2.5 pulgadas para la línea de productos, que provee mayor densidad y permite a los administradores de TI comprar solo el almacenamiento que quieran y escalar conforme lo necesiten. Los clientes pueden ganar hasta 60% de mejora en desempeño de cargas de trabajo habituales con la Serie EqualLogic PS, comparado con matrices de previa generación 1.

Las matrices de la serie, sin importar la generación, trabajan juntas para administrar automáticamente datos, balance de carga a lo ancho de todos los recursos y expandirse para cumplir con crecientes necesidades de almacenamiento. Dell provee estas capacidades sin que sus clientes “rompan y remplacen” su ambiente de almacenamiento durante cada ciclo de mejora, como lo harían con otros proveedores. Estas nuevas matrices de almacenamiento incluyen:

Con su formato compacto recientemente rediseñado, los clientes de PS6100 pueden lograr el mismo desempeño para su carga de trabajo habitual usando la mitad del número de matrices, y recibir 50% más en capacidad de expansión, comparado con las matrices de previa generación 2.

Asimismo, este mes, lanzó la versión FS7500, la solución NAS más reciente de la compañía que trabaja con matrices de Serie EqualLogic PS para entregar la única plataforma de almacenamiento unificado escalable para despliegues de tamaño medio. El FS7500 usa el sistema de archivo escalable, que ofrece varias características avanzadas incluyendo monitoreo de caché, balanceo de carga y multi-hilado para rápido procesamiento de I/O.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO