COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La solución cubre hasta un máximo de mil equipos y permite a los gerentes de TI llevar acabo el inventario de hardware y software, actualizaciones de BIOS y drivers de Dell, gestionar las garantías y evaluar la preparación para  Intel vPro

Dell Software anunció el lanzamiento de Dell KACE K1000 Express, una solución basada en software libre, el cual se enfoca en la administración de inventario de todos los equipos conectados a la red de la empresa. La solución permite a los clientes tener una visión integral de los activos de hardware y software, incluyendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, servidores y tabletas que ejecutan el sistema operativo Windows de Microsoft.

Dell KACE K1000 Express es un software gratuito, el cual está disponible para descargar en  http://www.kace.com/mx/k1express, tiene capacidad de controlar un máximo de 1000 dispositivos o nodos por un año.  La solución permite a los administradores de TI llevar de manera fácil el inventario de hardware y software, evaluar la preparación para Intel vPro, implementar BIOS y actualizaciones de controladores de Dell, además de administrar el sistema de garantías. La solución también controla los dispositivos de hardware de Windows y de otros fabricantes. El cliente también cuenta con la opción de comprar el equipo Dell KACE K1000, que contiene la versión completa de K1000 Express en español, con el apoyo general de Dell en el mismo idioma.

Principales características de Dell KACE 1000 Express: Descubrimiento e inventario de dispositivos (hardware y software) conectados en la red, Descubrimiento e inventario de parches para los sistemas operativos Windows y aplicaciones actualmente instaladas, Características básicas de informes y panel de administación en tiempo real, Posibilidad de descargar e instalar las actualizaciones de drivers y BIOS de Dell, y Disponibilidad de informes y la administración de garantías de los sistemas Dell.

“La creciente diversidad de dispositivos que se usan en las industrias es una tarea cada vez más compleja para la administración de múltiples sistemas. Sin embargo, su control de configuración es esencial para garantizar la seguridad de la red y la productividad de los usuarios “, puntualizó Paula Schuh, Directora de Producto de la División de Administración de Sistemas de Dell KACE. “Con la KACE K1000 expresó, Dell ofrece a los clientes una solución eficiente, libre para inventario y gestión de activos. Esta noticia complementa la cartera de soluciones de Dell KACE, que hoy representa un pilar importante en la estrategia de TI, el de brindar soluciones end to end de Dell “, añade.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO