COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En CES 2016, Dell dio a conocer una selección ampliada de dispositivos comerciales Latitude que combinan, de un lado, las características punteras de seguridad, manejabilidad y confiabilidad pedidas por los clientes, y de otro lado, el diseño, las pantallas Infinity Edge y los materiales de calidad.

Adaptadas siguiendo la línea de dispositivos Dell XPS para el consumidor, las nuevas adiciones a las líneas de monitores Latitude y UltraSharp son los nuevos diseños de productos comerciales más exhaustivos que se hayan hecho en la historia de la empresa y demuestran la dedicación de Dell a entregar una experiencia sin igual para satisfacer e impresionar a los actuales profesionales móviles del mundo de los negocios.

“Con la nueva línea Latitude, estamos entregando dispositivos comerciales que los empleados desean por ser modelos más delgados, más livianos y más capaces que muchos de los productos más populares destinados al consumidor, sin comprometer nada respecto a los requisitos de seguridad y manejabilidad exigidos por TI” señaló Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales para el Cliente en Dell.

Además de eso, los clientes comerciales de Dell indican que planean modernizar sus sistemas a Microsoft Windows 10 antes de lo que les tomó modernizarse en versiones anteriores de Windows OS. Windows 10 ofrece la familiaridad de Windows 7 con el fácil uso táctil propio de Windows 8.1, de manera que los nuevos ‘2 en 1’ proveerán una mejor experiencia al usuario.

Los ingenieros de Intel y Dell desarrollaron una profunda asociación para crear un sistema que incluya los procesadores Intel vPro más recientes a fin de introducir plataformas de calidad que cambien la manera en que los negocios operan cuando se trata de colaboración, seguridad y productividad. “Combinando esos avances con los innovadores diseños de productos comerciales pequeños y portátiles, el momento nunca ha sido mejor para modernizarse”, puntualizó Schell.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO