COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Dell anunció hoy las más recientes incorporaciones a su línea comercial segura, manejable y fiable de PCs: la serie de Ultrabooks Latitude 7000TM, la serie Latitude 5000 y la serie de laptops Latitude 3000.

Con esta nueva oferta, la empresa equilibra el diseño sofisticado, la calidad de construcción y la inigualable durabilidad para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una amplia variedad de soluciones. Las series Latitude 7000, 5000 y 3000 están disponibles con opciones de pantalla táctil, abriendo el camino a los dispositivos empresariales táctiles que permiten una mejor interacción con los clientes, compromiso estudiantil mejorado, mejor atención al paciente y colaboración entre los trabajadores del conocimiento.

“Estas emocionantes nuevas integrantes a la línea Latitude proveen a nuestros clientes empresariales lo que han estado pidiendo al tener capacidad táctil para el espacio de trabajo a precios convenientes”, dijo Kirk Schell, Vicepresidente de Informática de Usuario Final de Dell. “La nueva serie Latitude 7000 está basado en el éxito de los galardonados XPS y Latitude 6430u para redefinir la laptop empresarial, con seguridad, manejabilidad, fiabilidad y hermoso diseño. Y con las series Latitude 5000 y 3000, hemos respondido a las necesidades de la fuerza de trabajo dinámico de hoy, permitiendo la entrada fácil al cómputo de clase empresarial”.

Cada Ultrabook y laptop de la línea Latitude son fabricadas con los mejores materiales: aluminio cepillado, aleación de magnesio reforzado, fuertes bisagras de acero, fibra de carbono tejida, parte inferior revestida durable, teclado resistente a salpicaduras y sellos LCD. Además, todas las pantallas táctiles de Dell ofrecen experiencias óptimas de visión, sensibilidad al tacto, brillo y durabilidad.

Las pantallas táctiles ofrecen pantallas de Corning Gorilla Glass NBT para una resistencia a rayaduras diez veces mayor comparado con el vidrio de sosa y cal, que es el material predominante utilizado en las pantallas de laptops en la industria.

Las laptops Latitude también están armadas con amortiguadores StrikeZoneTM, sensores de caída libre de respuesta rápida y aislamiento de goma en el disco duro. Para las tres generaciones de productos anteriores, la familia Latitude ha superado a su competencia en pruebas de durabilidad de terceros, conocido como MIL-STD 810G.

La serie Dell Latitude 7000 estará disponible en septiembre para Latinoamérica. La serie Latitude 3000 ya está disponible a partir de hoy. La serie Latitude 5000 estará disponible en octubre de 2013.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO