COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Dell incorpora a la cartera de Cloud Client Computing, el nuevo Wyse ThinOS 8 firmware y Wyse D10D Thin Client. Estas soluciones end to end de virtualización para escritorio seguras, manejables y de alto rendimiento en las organizaciones, utilizan el software desde Citrix, Microsoft, VMware y Dell. Estos dispositivos tienen una gran inmunidad a virus, y elimina la necesidad de parches de seguridad o software locales para proteger contra nuevas amenazas de seguridad.

La solución Wyse ThinOS 8 incluye cifrado de disco, cifrado Avanzado Estándar y un extenso soporte de protocolo de seguridad para mitigar eficazmente los riesgos, con un protocolo de autenticación extensible 802.1X. Asimismo, está listo para ser utilizado las empresas con la capacidad de apoyar las necesidades comunes de seguridad, incluyendo tarjeta inteligente, tarjeta de proximidad y autenticación única.

Además, ofrece a los usuarios una experiencia fluida en escritorio virtual con aplicaciones empresariales tales como comunicaciones unificadas y soporte para gráficos de alta definición, Citrix HDX 3D y Microsoft RDP8.

En cuanto al Thin Client D10D, es el primer doble núcleo vinculado con ThinOS. Ofrece a los clientes una solución de gran rendimiento en hardware combinada con firmware seguro. Incorpora un sistema de encendido instantáneo, capaz de acceder a su escritorio en cuestión de segundos. Además incluye un soporte completo en 802.11 A/B/G/N de hasta 300 Mbps de velocidad en conexión sin retrasos.

“Con la combinación de Dell Wyse D10D y ThinOS 8, estamos entregando a nuestros clientes un gran valor para sus inversiones en TI. Estas soluciones permiten a los clientes hacer frente a los problemas de seguridad con una solución de Infraestructura para Escritorio Virtual rentable y de alto rendimiento para que puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios”, mencionó Steve Lalla, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Director de Estrategia de Dell Cloud Client Computing.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO