COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dell anunció, en el marco del evento CES 2015, una cartera mucho más amplia de dispositivos con materiales de primera calidad, acabados elegantes y las últimas tecnologías en XPS, Alienware, Tablets Venue, Inspiron y la familia de displays.

“Los nuevos productos anunciados durante el evento, elevaron sus puestos en todas las categorías, con estilo, contenido, y soluciones de software que solo los usuarios pueden obtener de Dell, dijo Sam Burd, Vicepresidente, Dell Client Solutions Group.

La laptop más pequeña, Dell XPS 13, de 13 pulgadas, prácticamente sin bordes y con el poder de realizar el trabajo en cualquier lugar. Con Windows 8.1, está diseñada para ser la notebook de mejor rendimiento por su tamaño, con la duración de la batería más larga de una portátil de 13 pulgadas con hasta 15 horas de funcionamiento con una sola carga.

También presentó las nuevas laptops Alienware 15 y 17 con Windows que contienen el último paquete en tecnologías de juego, incluyendo los procesadores i7 de cuatro núcleos opcionales Intel Core y graficos NVIDIA GTX 980m , que también son compatibles con el innovador Amplificador de gráficos Alienware.

Asimismo, la Venue 8 Series 7000 es la primera tablet en integrar la Cámara Intel Real Sense Snapshot Depht, que captura un mapa de profundidad para cada imagen tomada. Junto con la aplicación Dell Gallery, el usuario tendrá mucha más flexibilidad al editar fotos con filtrado selectivo y reorientar las funciones para cambiar el brillo de forma separada en un objeto, en el fondo del objeto en primer plano, o centrarse de nuevo en cualquier parte de la imagen.

Por otro lado, la empresa también mostró la familia Dell Inspiron, un nuevo conjunto de ofertas destacadas, incluyendo la computadora portátil de la serie Inspiron 15 7000 con Windows, la cual fue homenajeada durante el CES 2015 como Innovation Award.

Y por último, el nuevo monitor Dell UltraSharp 34 con una pantalla panorámica y curva que rodea a los sentidos con una resolución increíblemente detallada y las gráficas no sufrirán cambios. En 34 pulgadas con un 21: 9 en relación de aspecto, el U3415W es el tamaño ideal para un monitor curvo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO