COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Delta anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico con la empresa de servicios y asistencias Blister Pack para proteger las compras de sus clientes de todo el país. La iniciativa ha tenido mucho éxito desde que fue presentada en mayo pasado, ya que el cliente puede adquirir el mismo producto a igual precio, o incluso inferior, que en otras tiendas, pero con el beneficio adicional de la protección por robo o daño de Blister Pack por 90 días.

Cómo conquistar a nuestro cliente en la Nueva Normalidad

Más de la mitad de los argentinos aumentó el uso de los pagos digitales

eCheqs: la alternativa a los cheques 100% online y segura

“La idea es seguir generando sinergia y apoyando la venta de los productos. Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional. Esta alianza se enmarca en este plan, y próximamente contaremos nuevos acuerdos, entre los que destacan Nestlé y Sony”, comentó Joaquín Pichot, Director de Delta.

“Delta trabaja con Blister Pack desde hace más de 15 años, tanto con los servicios de garantías extendidas como con los Blister de asistencias. Apenas comenzó el aislamiento preventivo, publicó en su sitio web todos los Blister para que sus clientes los pudieran seguir adquiriendo. Y a partir de mayo, anunció que todos los productos comprados a través de su plataforma digital cuentan con la protección adicional por robo o daño por 90 días de Blister Pack. De esta manera, le da un valor agregado a su oferta, sinergizando todo su desarrollo de clientes y de venta por web con nuestro servicio”, destacó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO