COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con el propósito de convertirse en el socio tecnológico en el área de las telecomunicaciones de una empresa, ahora Global Think Technology presenta su línea de teléfonos Denwa IP, una línea de productos de última generación con los que complementa el circuito comunicacional de una organización, brindando una completa implementación y un servicio integral al amparo de la garantía Denwa.

De esta manera, la tecnológica cordobesa se transforma en la primera compañía del país en producir teléfonos IP de marca nacional. A partir de un acuerdo con la empresa china Yealink – de acreditada experiencia en la fabricación de equipos telefónicos- respalda sus novedosos diseños y su reconocido desarrollo de software, en la plataforma de hardware -robusta y segura- que genera la firma oriental.

“Los IP- Phones Denwa seguirán siendo fieles al corazón de la marca, es decir, preservarán la facilidad de su configuración. Como por lo general un teléfono IP es de compleja instalación, junto a la empresa china buscamos la manera de integrar nuestro software y nuestros diseños a sus plataformas, de manera tal que el resultado final sea un equipo autoinstalable y de fácil interacción con el usuario”, precisó el CEO de la compañía, Diego Ghione.

“Una de las ventajas que reúne el IP-Phone es que en el caso que esté asociado a una central telefónica Denwa, ésta tiene la capacidad de configurarlo de manera autónoma. Además, cuenta con una tecla especial Denwa (arriba a la izquierda) que posibilita la ejecución de aplicaciones desarrolladas por Global Think Technology para determinados clientes. Por ejemplo, en nuestro sistema para hoteles la tecla puede programar el despertador y/o la generación de llamadas”, añadió el gerente de Producto de la empresa, Juan José Michel.

El acuerdo con la fabricante china prevé 50.000 equipos por año, de los cuales Global Think Technology ya adquirió la primera partida de más de 12.500 unidades, que comercializará en todo el continente americano a través de los distribuidores oficiales alojados en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Caribe y Estados Unidos. Los equipos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación del segmento corporativo, agilizando los procesos del cuerpo directivo en la toma de decisiones estratégicas u operativas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO